Con motivo del 250 aniversario de la creación del circo moderno, Indeleble Comunidad Artística, realiza este montaje como homenaje a los freaks, los monstruos de los circos, esas personas que sufrieron por ser el “hazme reír” del público, solo por sus particularidades físicas.
“Prejudice Circus” es un espectáculo teatral que pone de manifiesto el trato que les damos a las personas que consideramos diferentes, prejuzgándolas antes de dejarnos sorprender por su personalidad, por sus conocimientos, por sus habilidades…
Esta creación colectiva se ha impulsado y nutrido de la experiencia laboral, personal y colaborativa que los integrantes de la compañía han vivenciado con asociaciones de personas con diversidad funcional como APAFAM o fundación JICOTECA. También documentándose con libros de historia del circo y películas relacionadas con la deshumanizada etapa de las exhibiciones de “monstruos” en barracas de ferias.
Un espectáculo multidisciplinar en el que se mezcla el circo, el teatro, la danza, el musical, el clown y por supuesto, el humor